Sunday, August 2, 2009

Mi Ciudad Natal

Yo nació en Pascagoula, Mississippi en 11 de Marzo de 1986 en Singing River Hospital. Mi madre y mi hermana, Jennifer, también nacieron en ese hospital. Mi madre creció en Pascagoula. Sus padres se mudaron allí antes de ella fue nacida y ellos vivieron allí por 45 años. http://www.cityofpascagoula.com/index-oldsite.html Cuando tiene 2 años mi familia y yo nos mudamos a The Woodlands, Texas y yo crecí allí. Cuando yo fue joven mi familia y yo visitaba Pascagoula todos los años.

El nombre de Pascagoula significa "comedores de pan" y fue nombrado por los nativos de americanos que vivían allí al tiempo de su primero descubrimiento en 1540. Dice la leyenda que la tribu de Pascagoula cantó y se adentró en el río Pascagoula, ahogamientos juntos para no llegue a ser esclavos de sus enemigos, la tribu de Biloxi. http://www.pascagoula.net/Legends.htm#Legend_of_the_Singing_River Se dice que en la tranquila noche de verano y el otoño, la triste canción de la tribu de Pascagoula todavía puede ser escuchado cerca del río.

Hoy Pascagoula es su estado ciudad mas grande de industrial y es la posición de Ingalls Shipbuilding que ha construido muchos de los busques por la Marina de los Estados Unidos.

En 25 de agosto de 2005, Pascagoula junto con gran parte de la Costa del Golfo fue devastar por huracán Katrina. La casa de mi abuela fue destruida pero ella no fue allí porque ella fue visitaba mi familia. Ahora ella vive con mis padres y yo. http://es.wikipedia.org/wiki/Hurac%C3%A1n_Katrina

No comments:

Post a Comment